domingo, 24 de junio de 2012

Cuatro cocas y un gin tonic: la película de San Juan


Así es, hoy no he cocinado, hoy he comido y disfrutado. Como es habitual Asun, mi suegra, hace coca... mejor dicho, cocas. Y no dos o tres, este año cuatro.
¿Qué cuántos eramos? ¿Doce? Pues no, la mitad, seis... sí, casi a coca por comensal. Así somos, nos gusta mucho comer y nos apasiona, y a quien le gusta cocinar y experimentar pues nadie le puede parar...

Es posible que el año que viene incluya por aquí una receta de coca pero en 2012 solo dejo las fotos y un adjetivo: espectaculares. Tanto que de la última coca no hay foto, me fallaron las fuerzas para coger la cámara y me faltó fuerza de voluntad para esperar un minuto y pegarle un mordisco...

Coca de hojaldre y crema:


Coca de brioche y crema:


Coca de llardons:


Tras el atracón, el digestivo...


¡Buen provecho... para mi!

2 comentarios:

  1. El suegro tiene un poco de pelusilla ,pues no has nombrado sus carrilleras y sangrias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡No me lo puedo creer! Jajajaja
    Las carrilleras: un manjar impresionante. Estupendas con esa rica sangría.
    Peeeeero, como ya le advertí, la venganza se sirve en frío: recuerda que nos chuleó la sangría de cava :P
    En serio, si es que estaban tan buenas las "galtes" que no pudimos ni esperar a hacer la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar