lunes, 17 de septiembre de 2012

Bollynan, estupenda relación calidad precio en Paris


Sigo con mis descubrimientos parisinos. Esta vez un restaurante indio en pleno bullicio de Montorgueil, concretamente en el 12 de Petits Carreaux. Es un local pequeño, aunque abajo tiene otro comedor, que engancha si se prueba cualquiera de sus especialidades indias.

Lo primero que llama la atención al entrar es el "horno" de cocción de nans (panes de yogur indios). La masa ya está hecha y en cuanto se pide uno, lo amasan y meten en el horno. En cinco minutos está listo y estupendo. Nan nature (solo pan), nan de ajo o nan de queso. Buenísimo cualquiera de ellos.


Nan de queso... ¡¡relleno de queso!!

En cuanto al resto, preparan "platos combinados" al gusto, solo hay que ir escogiendo lo que se quiere. Para mis padres estupendos vegetales al vapor y arroz. Para mi, patatas con queso y pollo tikka. Todo se come sin hambre y acompañado de cerveza Taj Mahal premium, por estar en ambiente (aunque no se produzca en India), pero tampoco el pollo era hindú...


Vegetales, arroz y nan de ajo
Los vegetarianos también disfrutan


Pollo tikka, patatas al queso, nan de queso y cerveza Taj


Evidentemente tienen muchas más especialidades: empanadillas de verduras, de pollo, salmón tandoori, vegetales guisados, cordero en salsa...

Así que a los que estén o pasen por Paris, un lugar recomendable por la calidad y porque la cuenta no es de susto, en relación a los precios que se manejan en la capital francesa. Por no hablar de lo encantadores que son todos los que atienen el local.

¡Bon appétit!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario