martes, 20 de noviembre de 2012

Best Blog Award



Martes 13 no siempre significa mala suerte: el último a mi me llegó el premio Best Blog Award desde Pompas de ideas. No puedo expresar la ilusión que me hizo esto, no daba crédito ¡alguien había visitado mi blog y había pensado que había que darle un merecido empujón! Al menos así lo veo yo, es una manera de premiar blogs que agradan pero no tienen muchos seguidores (o no reconocidos).

Sin embargo este premio no viene exento de trabajo para el premiado: se tienen que contestar las preguntas del cuestionario al tiempo que se premian otros 20 blogs con menos de 200 seguidores. Ha sido difícil y como no hay más instrucciones, lo he hecho según mi criterio.

Qué emoción, tendría que poner la musiquita de repicar de tambores... And the winner are...


Y ahora contesto a las preguntas que también tendrán que contestar los ganadores a su vez ;) 

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Depende: los postres me gustan cuando son para obsequiar pero para casa, platos de cuchara

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad ¿alguien ha contestado el físico? Por favor que le quiten el premio :) 

¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página?
En diciembre de 2011 aunque hasta enero no me puse las pilas 

¿Quién fué la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Fue una conjunción de cosas: volver a cocinar con asiduidad, el tener una afición para los días en que no se quiere salir de casa, por una amiga y por apartar mi mente de lo cotidiano 

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Hasta hace poco solo seguía blogs pero desde hace unas semanas, ha habido un cambio: la magia de internet, en cuanto te subes al tren, todo es en cadena 

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
En casa me gusta mucho cocinar pero también me apasiona sentarme ante platos de buenos cocineros, sean o no profesionales 

¿Comes en casa o en el trabajo?
En ambos pero casi siempre llevo la comida de casa  

¿Sueles hacer recetas de verduras?
Cada vez más 

¿Cuál es tu mejor receta?
El all i oli, todavía no se me ha cortado nunca y lo hago a mano y con mucho amor 

¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada, si no no sería amistad 

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Seguro que no es la mejor que he visto pero sí la que veo cada vez que echan o que estoy de bajón: Love actually (lo sé, es ñoña...)

Ains, espero que os emocione tanto como a mí cuando lo recibí. 

¡Enhorabuena a los premiados! Y...
¡Buen provecho!
 

15 comentarios:

  1. ostras!!! si no me avisas por FB ni me entero!!

    Bueno tambien llevo unos dias bastante desconectada... apuf! no puedo con todo!

    Joooooliiiiin que emocion!! que demasié que te hayas acordado de la La Niña Pimiento para dar ese premio, no sabes la ilusion que me hace!!

    MUCHISIIIIIIMAAAAS GRACIAS!!!

    Muchos muchos besitos de pimiento y mil perdones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo no me iba a acordar!?!?! Las cookies con pepitas de chocolate sí que me marcaron jeje. Espero que nos sigas sorprendiendo :)
      Besines.

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por el premio y enhorabuena a los blogs listados!! No los conocía y la verdad que les estoy echando un vistazo y están fenomenal. ¡Gracias por compartirlos! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada :D
      Si es que hay que compartir los blogs tan bonitos que hay por la red, crece tanto este mundillo virtual que es imposible conocerlos todos... :S
      Besos.

      Eliminar
  3. Muchiisimas gracias por el premio, por pensar en mis jaboncitos y por las palabras que me has dedicado. Cuando ves que tu trabajo gusta, es una de las cosas mas gratificantes del momento creativo...
    Me han encantado las respuestas, sobre todo la del físico...
    Voy a sacar un huequito para pensar en los blogs...
    Un besito enorme,
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, Marian!
      Tus "jaboncitos" son superjabones, me encantan. Yo me inicio ahora en el mundo jabonil y alucino con las cosas tan bonitas que hacéis los expertos. Estaré atenta a los blogs que premies, seguro que son fantásticos.
      Te sigo, que seguro que algo aprenderé :D
      Besos,
      Cris.

      Eliminar
  4. Oh, Muchísimas Gracias!!!, eres un Solete =D. Estoy contigo en la película, me parece preciosa, realista y de una gran sensibilidad. Recojo encantadísima el premio ;D.

    Muuuchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan bonita la película... :)
      Me alegra que te haya gustado el premio, pero es un premio que tienes que compartir... con tu cucolinet ;)
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola, soy Mª Carmen del blog Naranjasyaceitunas y te agradezco muchiiiisimo que te hayas acordado de mi para el premio y por dejarme el comentario tan bonito que me has dedicado. Por cuestiones de tiempo, aunque suene a tópico es cierto, no sigo cadenas de premios pero gracias a que tu me lo has concedido he visitado los otros blogs premiados y de esa forma también los has dado a conocer.
    Me quedo de seguidora que tu blog que está muy chulo.
    Un beso guapa.

    Mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Carmen, me alegra que te guste recibir el premio. Entiendo perfectamente el tema del tiempo, yo he tardado días en encontrar un hueco (en realidad han sido huequitos a ratos), así que sin problema.
      Yo te sigo también :)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio Cris!! Aunque estoy terminando el año y tengo un montón de exámenes y un lio tremendo, pero si tengo un ratito intentaré seguir la cadena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, a ver si podemos seguir premiando blogs para darlos a conocer, que hay gente que hace cosas buenísimas pero no podemos conocerlos todos :)
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por el premio Cris!
    ñumi ^_^

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!! Hasta hoy no lo había visto!!! Cada vez tengo menos tiempo para el blog pero intentaré hacerlo también!!! Un beso

    ResponderEliminar